Tail Hem & Flowers

Como habréis podido comprobar en otros post, a mi me gusta seguir las tendencias pero en su justa medida. No me considero una fashion victim ni tengo suficiente en mi cartera como para renovar cada año el armario completo. Por eso, en mis looks siempre combino prendas de temporada con otras pasadas intentando siempre darles un toque diferente. 

Hoy os propongo un look para salir de cena, exactamente al cumpleaños de mis hermanos, combinando el corte tail hem con otras prendas que llevan más tiempo conmigo.


La falda es de nueva temporada de Zara y me encanta tanto el corte como el color y, por supuesto, la caida de la tela. Aterrizó en mi ropero de una manera especial, yo quería llevar una prenda diferente a lo acostumbrado en mi al desfile de Olga (aquí) y lo encontré en esta falda. 


En otras ocasiones la he combinado con una camiseta de seda y punto de algodón de Mango en tono beige pero esta vez quería probar algo diferente así que opté por combinarla con esta camisa de gasa en blanco y negro, también de Zara, de hace mil temporadas. 


Aunque no suele ser lo normal, en esta ocasión anudé la camisa a la altura de la cinturilla y la metí por dentro por detrás. Los zapatos, también de hace mil años de una zapatería que había en C/Rioja y que ya ni existe, de última con piso y tacón de madera y dos tiras de cuero cruzadas.



De complementos, sólo mi bolso de paja y un brazalete de madera que no se aprecia en la foto. Un maquillaje muy natural y, como detalle, el pelo engominado, más garçon que nunca. 


Feliz jueves de Corpus!! Yo estoy de puente!!  

SIGUEME EN: 

5 comentarios:

  1. Yo también tengo la falda!! Caí prendada... Un besito. Bea

    ResponderEliminar
  2. increible el color de esa falda, me encanta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. increible el color de esa falda, me encanta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Beita! el look me encanta y la falda no puede ser más bonita! Me chifla su corte y su color! Te sienta genial ;)
    Besazos rojos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. y la camisa es de hace mil temporadas??parece nuevita!de temporada total.Me encanta.Yo tb hago lo mismo,me compro cosillas pero tiro de años atrás que te mueres,cómo si no sobrevivir? q la cosa no está pa renovar armarios enteros,yo,al menos,no puedo.Qué bien te sienta el pelo corto,con lo difícil que es que un corte así quede bien a cualquier cara.Pues en tu caso,te queda divino,es que no te imagino de otra forma! muy BEITA,paténtalo!!

    ResponderEliminar

¿Y vosotros qué opináis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips